martes, 6 de julio de 2010

Estudiantes del Colectivo La Mochila en las marchas realizadas en Valparaíso y Santiago

¡POR UNA MEJOR EDUCACIÓN, A BARRER CON LA CONSTITUCIÓN!

Fue una de las tantas consignas que se levantaron este martes 1º de Junio en la marcha convocada por la CONFECH, en la cual no dejamos de estar presente los jóvenes y estudiantes del Partido Comunista (Acción Proletaria), PC (AP) y el Colectivo Juvenil La Mochila. El evento que partió en el Parque Bustamante y terminó en Los Héroes fue todo un éxito, pues no cedimos ante provocaciones de ningún tipo y pudimos manifestar nuestros reparos frente a esta educación tan injusta y desigual, la educación de MERCADO, avalada por nuestra constitución.
Compañeros, la lucha recién empieza, hoy más que nunca necesitamos unirnos y juntar fuerzas para acabar con esta constitución y con todo aquello que la ampare.
No podemos seguir permitiendo soluciones parches ni ser conquistados por tibios discursos que no profundizan ni pretenden concretar nada, sólo están para bajar la fiebre un poco, mientras la enfermedad persiste. Nuestro chile

va a cambiar de base solo y únicamente si nos organizamos, luchamos y concientizamos a nuestros compañeros.

Basta ya de hacerle la vista gorda a los choques de clase que existen en nuestro pueblo, pueblo que por cierto manejan los ricos y grandes capitalistas.

¡Porque los pueblos y trabajadores exigimos una mejor educación, a barrer con la constitución!

Saludamos la participación de todos los estudiantes, especialmente el trabajo y la participación de los jóvenes y dirigentes del Liceo Darío Salas y del Liceo Industrial de Electrotecnia.

Atte:

Estudiantes PC (AP)
Colectivo Juvenil La Mochila – Región Metropolitana

No hay comentarios: