miércoles, 4 de marzo de 2009

¿IZQUIERDA VERSUS "IZQUIERDA"?

"Izquierda" oficial:
La confusión pareciera ser total, la Bachelet y su concertación es presentada de "izquierda", las direcciones del P"C" y del PH emocionadas por la posibilidad, vía pactos por omisión, de contar con un par de diputaditos, dicen que, hasta sus pocos santas narices ha llegado el tufo "progresista" del gobierno, y de allí la posibilidad histórica de terminar con la "exclusión".
Los vendedores de ilusiones y malabaristas "surdos", sacan del baúl la insistente "vía pacífica", pero esta vez NO al socialismo, en el cual ya no creen, sino a la integración, a la inclusión en un sistema centrado en la explotación y la total exclusión social, responsable de la actual crisis económica que se hace caer sobre las espaldas de los trabajadores y pueblos.
Frente a la crisis general económica, que tiene su fundamento en el propio sistema capitalista, acompañan el engaño y manipulación mediática, tratando de liberar a la "concertación" y a su administración neoliberal, de la responsabilidad y de los efectos terribles que se están dejando caer sobre los trabajadores y el pueblo, e incluso, en una maniobra miserable, buscan que el descontento obrero y popular en desarrollo sea encausado sólo sobre uno de los bloques políticos neoliberales, sobre la vieja derecha (la alianza) y que el mismo sirva para fortalecer al bloque neoliberal gobernante, a la nueva derecha (a la concertación), favoreciendo así de hecho, al conjunto del sistema, tratando de impedir que la efervescencia popular construya su propia alternativa de superación revolucionaria del capitalismo, con la cual golpee tanto a la "alianza" como a la "concertación".La izquierda oficial, o del sistema, se llena la boca advirtiendo sobre la "conflictividad social", el "riesgo", la "ingobernabilidad", buscan medidas que vuelva al sistema económico a la "normalidad", es decir, a una súper explotación de los trabajadores, al enriquecimiento de los monopolios sin grandes sobresaltos ni temores a estallidos sociales, y por otro lado, usan estos mismos temores para chantajear a los administradores concertacionistas y obtener espacios y prebendas como pago a los favores prestados, a su papel de contenedores de la lucha popular.
Las fotos, reuniones, viajes, etc. junto a la presidenta, a ministros y parlamentarios, son el pan de cada día de la izquierda oficial o del sistema, algunos de sus dirigentes parecen ministros sin carteras, pasan más en La Moneda que en las sedes de sus partidos ( en el conflicto social, en la calle , ni en sueños), por mucho maquillaje que se pongan, no pueden ocultar sus verdaderos objetivos y trabajo como bomberos de la lucha social, siempre prestos a apagar cualquier llama de descontento y de lucha contra el sistema, más aun, si esta tiende a transformarse en lucha política, revolucionaria, de superación de la sociedad capitalista, de su destrucción y reemplazo por una superior, por la Democracia Popular y el Socialismo.
La IZQUIERDA:
De entrada, y como una forma de desanimar a quienes tratan de descalificar las posiciones de IZQUIERDA, decimos y afirmamos que: NO ESTAMOS LLAMANDO NI CREEMOS QUE SE PUEDA (aunque nos gustaría) ANUNCIAR UNA INSURRECCIÓN POPULAR PARA DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS., tampoco somos "golpistas" ni "aliados" de Piñera, la "izquierda del sistema" puede guardarse sus "argumentaciones" donde estime o les quepa, y si algo de decencia les queda, atrévanse a sostener un debate abierto, de cara a los trabajadores y al pueblo y paren de descalificar y chantajear burdamente.
Una vez más, hay que hablar claro y fuerte, NO existe ninguna posibilidad para el movimiento popular dentro del ordenamiento institucional vigente, es urgente su superación y este, ni en sueño (llevamos casi 20 años de ilusión concertacionista) puede ser superado arrastrando a los trabajadores y al pueblo, a sus demandas tras los espacios existentes, e incluso, la participación en eventos convocados por las clases dominantes, como las elecciones, deben ser para HACER POLITICA POPULAR Y REVOLUCIONARIA, así la entendemos y la asumimos desde el PC(AP), y no para sembrar ilusiones en la posibilidad de cambiar desde adentro, hoy ganando a un diputado, cuatro años más a otro, y así hasta el final de la historia, es decir, hasta nunca.
La crisis general del capitalismo presenta a los trabajadores y pueblos una gran oportunidad de combate contra todo el sistema capitalista, sus sostenedores y administradores, como son los gobiernos, en nuestro caso, de la "concertación", no tenemos porque andar preocupados de que se produzca "ingobernabilidad", "conflicto social" y de mantener la "normalidad", al contrario, NO queremos gobernabilidad reaccionaria y capitalista, SI queremos el conflicto social, la lucha abierta por los derechos de los trabajadores y pueblos de Chile, y por ningún motivo nos interesa la "normalidad" del sistema de explotación y opresión imperialista, la izquierda, por definición, es revolucionaria e insurreccional.
Desde la izquierda verdadera no se deben aceptar las presiones, debemos explicar que, entre Frei y Piñera no hay ninguna diferencia sustancial, y que aún más, aparte de tener el mismo programa, cualquiera sea el que gane, dada la constitución fascista, continuarán como hasta hoy, administrando prácticamente en paridad, en un verdadero maridaje, al Estado patronal en beneficio de la dictadura de los monopolios y del saqueo de las diversas potencias imperialistas de nuestro país.

Eduardo Artés B.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM, VEO KE TENEMOS UN DEBATE ENTRE LOS DE LA J Y SOLO KON LOS DE LA J, LES AGRADESCO MUCHACHOS POR ESCRIBIRNOS; ESO PRIMERAMENTE....PORKE SI PASARAMOS TAN DESAPERCIBIDOS....NO HABRIAN MAS DE TRES KOMENTARIOS DE LA PURA J EN UN SOLO ARTICULO.
KOMO SOY REDSKIN APOYO LA KANDIDATURA DE UN PARTIDO KONSECUENTE Y NO OMITIDO, LO QUE UD KIEREN ES INCONSEDIBLE, ES KAMBIAR LA DIRECCION DEL PC, Y ESE SI KE ES UN PARTIDO BURGUEZ, EL TELLIER KUANTA PLATA TIENE?? KE INTERESES DEFIENDE?? LOS DE LA KONCERTA Y LA KONCERTA NO ES MAS KE LA NUEVA DERECHA KE TRABAJA EL LEGADO DE SU TATA PIN 8, LA CUT JAJAJ ES UN BANCO LA CUT UN BANCO PROSTITUIDO KOMO SU DIRECCION, AHORA HAY BASES DL PC QUE ESTAN AHI POR ALGO MELANCOLICO, ALGO ASI KOMO NOSTALGICO. PORKE NO CREO KE SEA DE TONTOS ESTAR AHI; POR ESTAR Y APOYAR A ALGO KE NOS LOS REPRESENTA...PERO HAY OTROS PERSONAJES KOMO UDS ESTIMADOS, KE KIEREN KAMBIAR SU KUPULA, SU DIRECCION, PARA DESPUES ORGANIZAR A LA GENTE, PARA DSPUES KOMBATIR KONTRA EL CAPTALISMO, Y ASI SUCESIVAMENTE....MMM UD MISMOS SE ENCASILLAN EN UNA BURBUJA DE JAMAS TERMINAR...
Y MIRA KE IDIOTES, EN VEZ DE AUNAR FUERZAS DIVIDEN, MMM ME REKUERDA A TROSKI...Y A SUS LACAYOS KE DESARTIKULAN KON DIALGOS VAGOS KUALKIER MOVIMIENTO DEFENSOR DEL PROLETARIADO.
LA CORDINADORA ANTIFASCISTA DE SANTIAGO LA COMPONEMOS REDSKIN, ANARKOS, COMUNISTAS, ANTIFASCISTAS, Y LA J NO ESTA...PORKE? UD MARXAN PA LAS MARXAS PINGUNAS Y AHI...PERO EN APOYO A PALESTINA ESTUVIERON?
BUENO Y PARA QUE SEGUIR SI MI INTENCION NO ES KE SE OFENDAN, SINO KE ABRAN LOS OJOS, Y KUIDADO KON HABLAR ASI DE LOS REDSKIN, YA KE NO TENEMOS PROBLEMAS KON LA J, Y NO NOS INTERESA TENERLOS YA QUE KOMO SOMOS SERES PENSANTES SABEMOS KE NUESTRO ENEMIGO ES EL CAPITALISMO Y EL IMPEIALISMO, CON SU ARMA LETAL EL FASCISMO, ES A ELLO A KE LE HACEMOS FRENTE. ESPERO KE UD EMPIECEN A HACER LO MISMO.

GRACIAS AL (AP) LOS ANTIFAS DE SANTIAGO NOS HEMOS UNIDO...Y LA VOLUNTAD DE TODOS LOS KOMPAÑEROS KE SABEN KIEN ES EL ENEMIGO Y LA ESTAN PELEANDO AKI.

APOYO A LA CANDIDATURA DE UN ANTIFA MAS, GRANDE EDUARDO ARTES.

Anónimo dijo...

compañero:
antes de ser skins, goticos, metaleros, o todo lo demas, somos comunistas y entendemos los procesos que existen en nuestro pais, somos marxistas leninistas, elmovimiento skin head no es un movimiento vacio, hueco, y deberia admirar y saludar la iniciativa que tenemos los cdas. de nuestro,partido, ya que nuestro enemigo principal en estos momentos es el imperialismo en todas sus formas,y no compañeros de nuestra misma clase.
El pc-ap es el unico partido que se declara antifascista, y toma medidas concretas para hacerle frente al fascismo (en todas sus formas) e ideologicamente es el partido mas concecuente en su actuar, hablo de teoria y de practica, que es lo que en este partido proletario hemos visto y trabajadopara ello, es lamentable compañeros que se autodeterminan antifascistas no esten en laq trinchera antifa y anti-imperialista, si no es en el partido de la revolucion PC A-P...pues en donde??
saludos a los compañeros redskin y todos aquellos que postean nuestro bloq con comentarios constructivos y propuestas revolucionarias ante este sistema imperante burgues.
GRANDE COMPAÑERO ARTES!

Anónimo dijo...

UNION DE PUEBLOS EN LA LUCHA DE CLASES!!!
ARTES PRESIDENTE!!!

Anónimo dijo...

yo como redskinhead apoyo al candidato precidencial EDUARDO ARTES, es el unico candidato de izquerd ke es anti fascista ke se declara abiertamente anti imperialit


REDSKIN

Anónimo dijo...

SOY DE LA JJ.CC DE ESTACION CENTRAL APOYO A ARTES POR SER REAMENTE COMUNISTA, YO NO ESTYO POR EL PACTO POR OMICION, N NOS PREGUNTARON EN LASBESESPOR ESA WEA, ELLOS SOLAMENTE LA HICIERON, TELIER HACE LO KE KIERE CON NOSOTROS, YO KIERO TENER DERECHO VOTO, KIERO TENER DERECHOI A DECIDIR, NO PUEDO DECIR MI NOMBRE POR KE SI ME CAXAN ME HECHAN ES ASI MI PARTIDO PERO TENGO LA FE KE PUEDO CAMBIARLO POR DENTRO.

SINSERA MENTE PREFIERO APOYAR A ARTESKE E TELIER POR KE CONOSCO A LOS DOS, A TELIAR LOS CONOSCO DE HACE 2 AÑOS Y A ARTES DE CUANDO TENIAÑSO EL JUNTOS PODEMOS MAS, Y ARTES ES REALMENTE COMUNISTA


EDUARDO ARTES PRESIDENTE



SOY DE LA JJ.CC DE ESTACION CENTRAL

Anónimo dijo...

A chelo: nuestras propuestas estan en nuestra pagina asi como nuestras tesis programaticas. Creo que mas bien eres tu el que se pasa mas tiempo peliando con nosotros que nosotros con ustedes. y por lo demas combatir al reformismo es una tarea de los revolucionarios como nos señalara Lenin y Stalin, no podemos hacer la vista gorda cuando cuadros revisionistas se dedican a apagar las luchas. o crees que la concertacion, que esta interesada en la paz social de los patrones, les da la mano gratis? que ganarian ellos si no?. Por ultimo me apena ver la confusion enorme que tienes en tu cabeza al levantar a "judas" trotsky y aproximarlo a Lenin, quen de paso se refiere a trotsky como burocrata y desviado ideologico. Ademas de ser un hombre cuyos intimos colaboradores y primeros partidarios terminaros casi todos sirviendo a los servicios de inteligencia (Shahman, burnham etc) curiosos no? nada ams ajeno al comunismo que bromstein.Por ultimo dejame recordarte que nosotros reconocemos una trayectoria en el PC, con errores y todo, hasta la decada del 50. cuando era "stalinista" y sus cuadros mas importantes como Neruda ("oda a stalin") y Corvalan eran "stalinistas". corvalan que uds lo tienen como un santo dijo "quien se cree este jrushov para hablar asi del gran camarada Stalin", lamentablemente se quedaron solo en la figura ,y no en las ideas, ya que ambos son rtepresentantes del mas degenerado revisionismo que tubo su triste final en la hecatombe a la que llevarona chile el 73. tu sueles jactarte que "es el partido de neruda"...el mismo que llamaba a stalin "Pastor de pueblos...". creeme que aunque vivieras en una caja debajo de un puente tu ideologia te convierte en un verdadero burgues. un proceso opuesto al de Marx, engels y Lenin.

Alejandro

Anónimo dijo...

al gonzalista: me comprometo a averiguar el mal entendido que pudo haber habido con ese colectivo colombiano; pero de todos modos reflexiona un poco y piensa que porque habriamos de inventar algo asi si en colombia nosotros tenemos un Partido hermano, miembro de la CIPOML, que dirige la 3era fuerza guerrillera del pais y tiene una gloriosa tradicion de lucha y martires que ya la quisieran los cibergonzalistas frustrados de paises predominantemente urbanos.me refiero al heroico PC (ML) de colombia. no necesitariamos darle publicidad gratuita a unos perfectos desconocidos virtuales .
segundo no puedo evitar sospechas sobre ti ya que dices cosas "uds no preparan la insurreccion" a modo de psicologia inversa, esperando que ,enojado, yo suelte informacion a un anonimo de internet. ¿tu contarias como prepras la insurrecion en un blog a alguien que no conoces? ¿o te cuento y te lo voi a dejar a tu despacho en la comisaria con mi nombre completo,direccion y rut tambien? Amenos que tubieras la seguridad sobre tus posturas y me dejaras un correo y organizaramos un debate en alguna universidad o junta de vecinos para que asistan todos los tuyos y los nuestros y conversemos civilizadamente y nos veamos a la cara frente a publico.sigue en pie la oferta ,hasta entonces todabia creo que puedes ser un paco.lo mismo va para otros ciber izquierdistas.

Alejandro

Anónimo dijo...

Por ultimo al lumpen que anda dejando amenazas y funas. que pena weon que te dediquis a eso en ves de a trabajar en lo tuyo, que bajo caiste. parecis maton de los pacos en vez de militante de izquierda. cobarde y bajo no puedes ser mas. y si nos conoces y "estamos funados" pues buscanos en persona y dejemos el blabla. ubicanos el miercoles en la tarde en el centro si eris un wn shoro y no un paquito culiao de pc.

Alejandro

Anónimo dijo...

Porq el tal “chelo”, repite una y otra vez lo mismo, si quiere saber q pensamos, ahí estan los materiales y resoluciones de nuestro tercer congreso, porque no lees aquello primero y dejas de decir tantas burradas socialdemocrata, que es en lo que te a convertido tu partido, que ya es socialdemocrata.
La candidadtura de Artes, si bien no cuenta con los grandes recursos que recibe el guata de callo (arrastrado) tellier gracias a la concertacion (los sostenedores del sistema capitalista), ni tampoco pensamos recibirlos, porque tenemos claro que la lucha de los trabajadores se hace independientemente de quienes los explotan, y el PC lo tenian en cuanta, si hoy se refleja que el PC llamo y lama a votar por la concertacion, y su acuerdo se mantiene para votar por FREI que es lo mas seguro, la concertacion solo los toma en cuenta para sus favores, hace rato que son los tontos utiles de ellos, y son care raja para llamarse comunistas.
Lo cierto que el PC esta partido por todos lados, como es logico en un partido socialdemocrata, porque Partido comunista es monolitico, y en el PC contiene compañeros comunistas, que estan en contradiccion con la direccion, pero q llevan años tratando de arreglar al partido desde dentro, como si el PC tuviera arreglo, si una camarilla traidora se tomo la direccion, la misma camarilla q se la tomo tras la muerte de Stalin, si hasta en chile el PC reproducia los documentos firmados por la lartija Nikita jrushchov. O no?
Lo actual es construir un gran Frente que represente a la clase obrera, Amplio para recibir con las manos abiertas a todo aquel que impulse la lucha obrera y con el puño cerrado a todo que intente destruir el camino de la clase obrera, desde el PC AP seguiremos impelsando nuestra propuesta de construir un Gran FRENTE AMPLIO DEMOCRATICO Y POPULAR, y levantar en alto la candidatura comunista del Camarada Eduardo Artes, que representa los intereses y aspiraciones del pueblo y luchara por aquello, porque es comunista.

VIVA EL CAMARADA EDUARDO ARTES Y SU CANDIDATURA POPULAR.

VIVA EL PC (AP), PARTIDO CONSECUENTE Y REVOLUCIONARIO
KOKI

Anónimo dijo...

querido cda koki, ademas reproducian ls documentos de gorvachov y en sus congresos d elos ochentas que estan en pcchile.cl, decian q gorvachiov era unr evolucionario leninista...

traiudores

alejandro

Anónimo dijo...

ademas se acuerda mi querido chelito cuando estubieron 2 ÑOS hbalando de la "derecha democrartica" e incluso invitarona Hernan Larrain a habalr a a esa caga d ela nuevo mundo...se acuerda chelito o necesita un pioletazo para recobrar la memoria....

Alejandro

Anónimo dijo...

y chelo ademas nunca nos ha explicado porque le llebvaropn condolencias al fasciasta cni de bernales.... todabia tiene que exlicarnos eso.

Anónimo dijo...

Lamento que este foro se transforme en una disputa chabacana y sin argumentos. Pero más lamento que el AP tampoco presente argumentos.

Criticar a la jota es facil es casi como combatir al PPD, practicamente no tienen como defenderse.

Pero ¿que pasó cuando al AP las críticas le vinieron desde la izquierda? Ahí se quedaron sin habla, trataron a todos de sapos.

Cuando se les enrostró con pruebas directas que el AP se inventaba saludos a sus Congresos, dijeron ehhh... "vamos a averiguar".

Y ya sin nada que decir, trataron a los compañeros maoístas de "gonzalistas", lo que contriubuye a poner etiquetas pero no al debate.

En este foro no he visto una sola autocrítica del AP, lo que es muy preocupante. porque o sus miembros piensan que jamás se equivocan (antimarxismo) o no aceptan la lucha de las ideas (dogmatismo).

Al contrario, en lugar de debatir franca y abiertamente, la gente del AP solo ha dejado las opiniones disidentes de los jotosos ¿sospechoso no?

Anónimo dijo...

Buena compañero asi se habla. vamos a ver que responden los revisionistas del AP. quedaron hummillados nuevamente y ahora van a empezar a dispara con todas sus consignas baratas y ultrarepetidas, contra tellier la jota y todos...

Yapo stalinachos respondale al loco del post anterior, den cara, den cara poh..

Chelo, jjcc

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

VEO COMO "COMPAÑEROS" NOS SEÑALAN QUE EL AP SE QUEDA SIN ARGUMENTOS.

1.- ES VERDAD NO TENEMOS ARGUMENTOS, CLARO PARA ESTAR RESPONDIENDO CADA TONTERIA Q SE DICE A NOMBRE DE LA JOTA FIRMADA POR UN TAL CHELO, Q LO UNICO Q HACE ES TIRARNOS MIERDA, CUANDO LA DIRECCION DE SU PARTIDO A CONVERTIDO AL PC EN UN PARTIDO AUXILAR DE LA CONCERTACION.

2.- SOBRE LA GRAN VATAOLA O ALGUNOS QUE HAN QUERIDO INFLAR UN PROBLEMA CON RESPECTO A UN SALUDO QUE ENVIO UNA ORGANIZACION COLOMBIANA, QUE SUPUESTAMENTE NO LO HIZO, SIENDO QUE HALLAMOS COMETIDO AQUEL ERROS, EN NINGUNA CASO SIGNIFICA QUE SEAMOS UN PARTIDO REVISIONISTA, NI MUCHO MENOS OPORTUNISTA, COMO SE NOS DESCALIFICAN, Y PARA RESPONDER A CADA INSTANTES ESTAS TONTERIAS, CLARO QUE NO TENEMOS ARGUMENTOS, NI MENOS TIEMPO.

3.- Y CLARO RECONOCEMOS QUE NOS EQUIVOCAMOS, COMO PARTE DE UN PROCESO DE LUCHA, PERO ESO NO ES SINONIMO QUE NUESTRA POLITICA ES ERRADA NI MENOS NUESTROS PLANTEAMIENTOS, COMETEMOS ERRORES EN LA APLICACIÓN EN CIERTOS MOMENTOS, Y ACASO SOMOS LOS UNICOS, PERO, LO QUE TAMBIEN ES IMPORTANTE, QUIEN TIENE LOS COJONES DE RECONOCER NUESTROS LOGROS, PORQ ESOS MISMO QUE VIVEN CRITICANDO AL AP, QUE SON LOS MAS CRITICOS, Y DONDE LES QUEDA LA "OBJETIVIDAD", O ES QUE SOLO LES INTERESA MOLESTAR DE NUESTROS ERROS, QUE COMPARADOS CON LOS ACIERTOS, SON EVIDENTEMENTE MUCHOS MENORES.

4.- Y ADEMAS SOMOS UN PARTIDO MARXISTA-LENINISTA, RECONOCEMOS EN OTROS COMPAÑEROS SUS LOGROS, QUE EN CIERTOS MOMENTOS NOS HA LLEVADO A TRABAJAR JUNTOS A ELLOS, SIN QUE COMPARTAMOS PLENAMENTE SU LINEA POLITICA, Y HEMOS SIDO CONSECUENTE EN LO QUE ACORDAMOS Y COMPROMETEMOS.EL JUNTOS PODEMOS ES UN EJEMPLO DE AQUELLO.

OJALA, QUE LAS CRITICAS Y OPINIONES, SE REFIERAN A LOS ARTICULOS, PARA HACER MAS AMENO EL DEBATE.

KOKI

Anónimo dijo...

Los felicito, son el partido mas consecuente de latinoamrica, nada se compara con ustedes, jamas han rogado a nadie para que les dé algun cupo, tienen un trabajo de base fenomenal, estan presentes en todas las poblaciones, ustedes movilizan a las masas a luchar, lenin no e nada al lado de ustedes, marx tampoco..

Pasaos de rollo, colectivo de pseudointelectuales son puros delincuentes mentirosos..

Chelo JJ.CC

JUNTOS PODEMOS +

CON LA FUERZA DE LA UNIDAD

TELLIER PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

si, somos el partido mas consecuente de chile, chelo( debe ser po la cerbeza ke te dicen asi, ke lata) fuimos el unico partido en chile ke desenmascaro la perestroika, o no rekuerdas lo ke dijo carmona :" nosotros eramos perestroicos antes de la perestroica" osea si nos detenemos a pensar, que la perestroika fue la mayor traicion al comunismo a nivel mundial, y por lo ke carmona dijo, el P"C" es traidor al comunismoa antes ke lo traicionaran ¿o no es sierto?

nosotros no tenemos las manos machadas con sangre a los obreros como uds, o no rekuerdas eso de ke los militares eran el pueblos con uniforme, ke eran constitucionalsitas, ke jamas se alsarian kontra el gobierno, uds dejaron ke a los obreros los mataran, no solo desarmaron al pueblo materialmente( rekuarda los cordones industriales ke eran muchos y ke el pueblo pedia armas para defender al gobierno, ke los militantes del P"C" eran mas de 100.000 ya ke era el 3 partidos comunista mas grande del mundo, sin kontar a la jota, a los P"S" y a los simpatisantes de izquerda y ke los milicos no eran las de 50.000) si no tambien ideologicamente kon lo de la via pascifica al socialismo, ke es una gran estupides anti-marxista rekuarda lo ke dise marx en la manifiesto y lo ke dise lenin en la cuestion de la toma del poder

EL PUEBLOS LA GOBIENO, POR UN IZQUERDA KE NO SE VENDE NI SE OMITE EDUARDO:

ARTES PRECIDENTE!!

BERIA

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTABAN USTEDES EN ESE TIEMPO??, Y DONDE ESTUVO ARTES EN DICTADURA??? Y DONDE ESTAN USTEDES HOy??? EN NINGUNA PARTE PORQUE NO EXISTEN Y NUNCA EXISTIRAN..

VAYAN CON SU BURGUESIA A PELAR EL CABLE CON ARTES

CHELO JJ.CC

Anónimo dijo...

Chelito parece que se le olvida que el ap si existe, aexistió cuando se puso a la cola del revisionismo en el MIDA el PODEMOS y en todas las mrchas. Existio cuando rompio con uds y se unio a los burgueses humanistas y existe ahora... tratando de juntar firmas para llevar a Artes a inscribirse como candidato del circo electoral.

Anónimo dijo...

mira chelo, y al otro wn

nuestro partido nacio en dictadura en el año 1979, antes los militnades del PC(AP) pertenecian al PCR, haciendo trabajo de todas al formas existente, recistiendo contra el regimen

lueog estubimos ne le mida, pero no a la cola komo dicen, y el el juntos podemos mas no fuimos nostros kien rompio sino el P"C" cuando firmo el pacto por omicion y hay kedamos nosotros kon los PH y luego los PH se fueron kon el P"C" para omitirse tambien y ver se podian sakar las migas del P"C"

lso ke estan kon la burguesia no somos nosotros chlo sino uds, estan kon los golpistas, lo ke mata a jovenes mapuches, lso ke reprimen a lso estudiantes y trabajadores esos son kon los ke se omitieron

BERIA

Anónimo dijo...

pd: EDUARDO ARTES estubo en chile para el golpe y durnate la dictadura, recistiendo kon el pueblos, no komo volodia y todo la direccion del p"c", ke para ellos fue facil legitimisar la lucha armada kuando estaba calntitos en moscu

BERIA

Anónimo dijo...

hay kedo chelito


BERIA

Anónimo dijo...

oigan... han inventado una nueva palabra "LEGITIMIZAR" ???????

en fin... se puede ser proletario pero no ignorante pooooo!!!!!

(se dice , LEGITIMAR.....)

Anónimo dijo...

Parece ke hay una especie de paja mental entre el revisionismo de DERECHA (chelo, el hippie), y el revisionismo de izquierda (wn desconocido), parece ke prefieren hacer mas luchas virtuales, ke practicar la lucha de clases en el convencimiento de sus ideas a las masas trabajadoras, claro ke le entregarian puras ideas burguesas y los llevarian a un fracaso inevitable,(como para el golpe). A esos weones no hay ke pescarlos, unos es un borracho, marihuanero ke se dice revolucionario, y otro es un ultraizquierdoso ke con sus ideas tan ultra"revolucionarias" no ha convencido a nadie mas ke a el mismo. patrañeros ediondos a paja.
Yo me siento más cercano al PC(AP) por ke me doy cuenta ke son mas conccuentes y luchadores, los otros son los mosos de la concerta, ke de boca son para los trabajadores, y de nalgas son de los reaccionaris de la derecha y la concertación.... saludos a los del pc(ap).