domingo, 28 de diciembre de 2008

SIONISMO CRIMINAL

Image
Finalizando el año y para que nadie se olvide de su naturaleza criminal, el sionismo fascista gobernante en Israel está llevando a cabo un nuevo y feroz crimen contra el pueblo palestino, está bombardeando la Ciudad de Gaza, a toda la franja de Gaza.

Los cazas israelíes de fabricación yanqui, han sembrado la muerte y la destrucción masiva, se habla de mas de 170 muertos y de cerca de 400 heridos y amenazan con no detenerse hasta cumplir su objetivo, ¿cuál, el aniquilar al heroico pueblo palestino?.

La actual acción matonesca y criminal, se da justo después de meses de tener a Gaza cercada, sin suministro de agua potable, energía eléctrica, alimentos y medicamentos, tal es así la situación, que el propio gobierno retorcido que tenemos en Chile, se vio en la obligación de mandar, hace poco, un equipo médico y medicamentos. Los criminales sionistas pretenden lograr con los asesinatos lo que no han logrado con el bloqueo criminal, poner de rodillas a un pueblo digno y patriota que sólo busca su soberanía y libertad.

El ejército sionista israelí, que practica el terrorismo legalizado, no actúa solo, ni sin permiso del imperialismo yanqui, sin el apoyo y visto bueno del Pentágono, por ello es que, junto al desenmascararlos, al combatirlos, debemos denunciar y profundizar el combate antiimperialista, anti imperialismo yanqui.

Los demócratas, los revolucionarios y comunistas en todo el mundo debemos, inmediatamente, poner en el centro la defensa de la vida del pueblo palestino, debemos rápidamente salir con acciones concretas; desde el Partido Comunista (Acción Proletaria), PC(AP), ya estamos tomando las medidas necesarias y estamos listos para acciones unitarias, en torno a este deber internacionalista, solidario y de humanidad.


¡A parar el genocidio del pueblo Palestino!

¡Todos hoy, somos palestinos!


Eduardo Artés: Candidato a la presidencia del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) -
PC(AP)

27 de diciembre del 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo como el llamado "pueblo de dios" lleva ya tres dias matando palestinos sin asco. si dios es como su pueblo prefiero segir lejos de ese Dios.

SALUDOS CAMARADAS DESDE HUECHURABA.

NICO.

Anónimo dijo...

es increible que aun exista el genocidio.. que un pueblo que lo ha sufrido lo realice sin misericordia...