lunes, 5 de abril de 2010

El deber de los jóvenes contra este sistema



Ya a pocos días de “nuevo” gobierno heredado de la concertación, la que dejó un descontento popular, que entregó el país a las manos de los capitalistas, ese desastroso gobierno que le dejó el camino libre a otros “pero no tan distintos” lacayos del imperialismo.
Piñera, el próximo que recibe la banda presidencial, aquel hombre que estafa y engaña al pueblo con su populismo barato, aquel hombre dueño o accionista de LAN – MARINSA – CLINICA LAS CONDES - AXXION – CHILE VISION – QUIÑENCO – COLO - COLO – CONTRUCTORA ACONCAGUA - CENTRAL COSTANERA – ANTAR CHILE – PARQUE ARAUCO. Ese hombre es el nuevo presidente de Chile, un empresario que venderá lo poco y nada que nos queda de recursos, que manejará al país como una empresa y vendiendo la patria a los imperialistas, ¡SI! aquel que tiene leyes Antisindicales en sus propias empresas, es el que manejará el país estos 4 años y aquel que beneficiará a su clase, a la cual el pertenece, a la burguesía y a los explotadores.

La lucha que deberemos realizar los estudiantes, los jóvenes revolucionarios, el pueblo de izquierda, es de un carácter político, de tomar banderas de lucha como es la ASAMBLEA CONSTITUYENTE, NUEVA CONSTITUCION, de politizar a nuestro pueblo y de desenmascarar al gobierno que defiende los intereses de la burguesía.
Es el llamado de seguir la lucha y levantar las banderas de los trabajadores, la bandera de los intereses del pueblo, la bandera del comunismo, del Marxismo Leninismo.
Franco

No hay comentarios: