lunes, 20 de julio de 2009

A LUHCAR POR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, PARA UNA NUEVA CONSTITUCION


2 comentarios:

PITI REDSKIN dijo...

que tonto el tal chelito

"la Jota esta presente y no siempre de acuerdo con nuestros dirigentes "

hay se demuestra ke la jota y el pc se esta desintegrando y que no es necesario demostrarselo a las masa por ke solitos se estan cagando entre ellos y las masas se lo hacen saber .

chelo , no eres mas que un pobre estupido , y ke glorioso partido ?
si tu partido es un asko entiende .

hasta los medios burgeses los encuentran anti comunistas a los del pc xD

http://www.youtube.com/watch?v=x0ShQGeFH94

son la verguensa de la clase trabajadora , hippies de la jota pasados a uva.

VIVA EL PC(AP)

viva marx !
viva engels!
viva lenin !
viva stalin!

PITI REDSKIN dijo...

este troso fue sacado de la pagina oficial de la jjcc , ke lindo no ??? pidendo LIMOSNA descaradamente sabiendo ke la concerta les entrega plata , super comuinistas los del pc :
___________________________

Las Juventudes Comunistas de Chile se encuentran desarrollando su campaña nacional de finanzas. El objetivo es potenciar nuestro rol en los actuales desafíos de la izquierda y, particularmente, del Partido Comunista. Por ello, nuestra campaña lleva el nombre “Por nuestro rol, por nuestra fuerza” y dura todo el 2009. Para recaudar la mayor cantidad de dinero tenemos dos mecanismos.

1. Ayudistas permanentes
2. Venta de bonos de campaña
3. Deposito directo

¿Qué es un ayudista?

Un ayudista es una persona que, no perteneciendo a la organización, colabora MENSUALMENTE, monetaria o materialmente con la Jota para que esta pueda solventar sus actividades. Los ayudistas pueden ser familiares, amigos, conocidos, compañeros de colegio, universidad o trabajo, que aportan periódicamente para el fortalecimiento de la organización.
____________________________

jajajajjajajajajaj

mientras nosotros estamos en las calles educando a las masas pidiendo un aporte por el remolino o la mochila ustedes estan con un tarrito pidiendo LIMOSNA , ke asco
ese es el llamado partido comunista de chile ke de comunista no tiene nada por ke nisikera tiene la imagen de marx en su askerosa pagina ni mucho menos la ideologia .