miércoles, 3 de junio de 2009

LA CONCERTACIÓN Y LA ALIANZA NO SE PIERDEN PISADA A LA HORA DE ARREMETER CONTRA LOS TRABAJADORES Y ENTREGAR LA SOBERANÍA DEL PAÍS

Demostrando que son lo mismo, DERECHA, la "concertación" y la "alianza" desde la asociación de alcaldes, unidos con una sola voz y en concordancia con la soberbia y reaccionaria ministra de educación, amenazan a los profesores con penas y descuentos frente a la justa lucha que llevan adelante, lucha en que las bases, incluso se han impuesto por encima de maniobras y /o preacuerdos a los que había llegado la directiva del Colegio de Profesores con los alcaldes y el Ministerio de Educación.

Por otro lado, y como perla del maridaje concertación- alianza, pretenden enajenar territorio marítimo en beneficio de empresas imperialistas.

Desde los ejes principales en que se asienta la candidatura presidencial de Eduardo Artés, es decir:

-Asamblea Constituyente, nueva Constitución con protagonismo popular.

-Soberanía nacional, fin a la injerencia imperialista en el país.

-Nacionalización de todas las riquezas básicas, renacionalización del cobre.

Reafirmamos nuestra política de ningún acuerdo, apoyo, ni voto a los representantes del continuismo, de la derecha, es decir, a Frei, Piñera, Ominami, Arrate, quienes, con posturas mas o menos demagógicas sirven a la dictadura de los monopolios y al imperialismo.

Apoyemos con todas nuestras fuerzas a lo principal, es decir, a la movilización y lucha popular, la candidatura de Eduardo Artés ha sido y es una táctica para promover el protagonismo popular y las demandas políticas y económicas de los trabajadores, por ello, nuestro saludo y apoyo a las siguientes declaraciones:



Comisión Nacional de Comunicaciones

Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)

PC(AP)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estrategia y tactica

las tacticas siempre van cambiand, en cada accion puede cambiar la tactica, mas la estrategia nunca cambia

nuestra estrategia para alcanzar al comunismo es la toma del poder

no es un problema de principios participar o no en la elecciones, es un tema de tactica solamente

y parece ke tu tienes muchisimo tiempo de de bago ya que vez que veo este blog lo posteas con cada comentario idiota y ahora para este chiste( fome por lo demas) te debeas haber craneado mucho, debe haber sido un gran desafio intalectual para ti!

BERIA

redpunk dijo...

No tienen ni un brillo los ke putean tanto al camarada beria, seguramente enfrentaba a otro enfermo y manfinflero mental ke nos jode en los articulos anteriores.....
Y de adonde salieron esos payasos del FON, seguramente de alguna secta nazi-homosexual, ke habla argumentado con su populismo el anticomunismo y su proyecto burgues,¿ke puesto de lucha? si en la calle las patadas y panoplasos no se los saca nadie, Chile algún dia sera democracia popular, y ustedes seran carne del gulag. RECUERDEN EL 9 DE MAYO, 1945. y al camarada STALIN.

Anónimo dijo...

jjaja

1- mi comentario fue a un pobre tipo que por la estupides de su comentai fue borrado

2- el que dise "te odio" me das no se si pena o risa, y ¿por que pelado?
y como haras que me "tire" jajjajajja en cualquier momento jajajjaajjaja
espero

3-al patetco del fon y una sola cosa uds hacen tantra propaganda anti-peruana y que piensas de un gurpo anti-chileno que funciona en tacna y que si simbolo y casi = a de uds


BERIA