martes, 19 de febrero de 2008

CAMPAMENTO JUVENIL DE IZQUIERDA


Durante la primera semana del mes de Abril, los Jóvenes de varios puntos del país que nos reclamamos desde la Izquierda, nos juntaremos a compartir, divertirnos y debatir sobre los temas de la Juventud, Educación en Chile y la importancia de organizarse.

La invitación esta extendida a todos lo jóvenes que sientan que sus ideas también son un aporte, que sientan la necesidad de reconstruir el Movimiento Estudiantil, lo que a su vez significa también la reconstrucción de un Movimiento Social hoy casi extinguido, que ante tanta injusticia decidan tomar partido por la Lucha Revolucionaria, por la liberación de la clase obrera y los pueblos de chile, o simplemente por saber y profundizar en estos temas.

La necesidad de organizar una actividad de esta envergadura, por el Colectivo Juvenil LA MOCHILA y el PARTIDO COMUNISTA (ACCION PROLETARIA), está apuntada a fortalecer las fuerzas del pueblo, la de los jóvenes, a partir de la reunión y el debate de temas que les son más cotidianos, sin dejar de lado los otros temas sociales, para así poner manos a la obra por los cambios que necesitamos.

Muchos de nosotros nos preguntas por donde comenzar a organizar y luchar, pero también es importante el pensar cómo hacerlo. En este sentido el campamento es un buen comienzo, no faltes!!!!.

Para participar debes tomar contacto con nosotrs al correo: revistalamochila@gmail.com